¡HackForGood 2014!

Comenzó la cuenta atrás para esta nueva edición del HackForGood en Valladolid. Después de la gran experiencia del  año 2013, estamos ya en la recta final de la preparación del evento de la innovación, la creatividad y el encuentro de la tecnología, el diseño y  lo social mirando a la Innovación, la Educación  y el Empleo. En un espacio estupendo para el trabajo en grupo, en el que aún resuenan los ecos de la edición de la First Lego League y rodeados de alumnos y profesores de Teleco e Informática, puedes pasar unas horas maravillosas haciendo lo que más te gusta con la gente que más te gusta. Contamos con vosotros, para participar, mentorizar o proponer retos.

Más información de la edición de Valladolid en la página del evento HackForGood Valladolid 2014.