Vente a Campus Party Europe de Londres, acceso para universitarios

YA TENEMOS A LOS 100 ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
EN EL CAMPUS PARTY DE LONDRES 2013 (2-6 DE SEPTIEMBRE)

CONSULTA LA LISTA DE PARTICIPANTES SELECCIONADOS

Campus Party, el festival tecnológico y digital más importante del mundo, tendrá lugar durante los días 2 al 6 de septiembre en Londres y nos gustaría invitarte a que te vengas y descubras las últimas novedades enlas áreas de Innovación, Creatividad, Ciencia y Ocio. http://www.campus-party.eu

Durante esa semana se reunirán en el O2 Arena de Londres más de 10.000 desarrolladores, hackers, diseñadores, gamers y entusiastas del mundo digital que disfrutarán 24 horas al día compartiendo sus experiencias y asistiendo a ponencias de las personalidades más relevantes del mundo en: social media, ciencia, astronomía, robótica, música, programación, software libre, juegos, etc.

Para que te hagas una idea, algunos de los ponentes que, junto a miles de campuseros, participaron en la pasada edición en Berlín fueron: Tim Berners-Lee, inventor de la World Wide Web; Steve Wozniak, co-fundador de Apple; Al Gore, ex vicepresidente de EEUU; el astronauta Neil Armstrong; el escritor Paulo Coelho; y Jon ‘Maddog’ Hall, fundador of Linux International. (Aquí puedes ver las fotos de la pasada edición: http://ow.ly/mp89k). Esta nueva convocatoria en Londres no será menos ¿te lo vas a perder?

El factor humano es el corazón de Campus Party; la pantalla del ordenador cobra vida bajo el lema “Internet no es una red de ordenadores, Internet es una red de personas”. Por eso, nos gustaría que tú también te vinieras a Londres, que disfrutaras de un festival tecnológico y digital único en el mundo y que te convirtieras en un auténtico Campusero.

La Universidad y Telefónica, como organizadora del encuentro, quieren facilitártelo proporcionado:

Para los 15 primeros estudiantes de la Universidad que lo soliciten:

• Viaje gratuito en autobús con salida desde varias ciudades españolas hasta Londres.
  • Entrada gratuita para asistir a eventos, charlas y ponencias durante los 6 días de la Campus Party y espacio en el propio recinto para una tienda de campaña.

Para los siguientes 50 estudiantes de la Universidad que lo soliciten:

• Entrada a precio reducido para asistir a eventos, charlas y ponencias durante los 6 días de la Campus Party y espacio en el propio recinto para una tienda de campaña.

El proceso de pre registro, con las condiciones particulares citadas más abajo, te lo proporcionaremos desde la universidad y estará habilitado hasta el día 12 de julio o hasta que se acaben las plazas disponibles. Mediante este pre-registro y, una vez habilitado el proceso de registro final para universitarios en la web de la Campus Party, se podrá finalizar el mismo y recibir el código necesario para realizar el viaje gratuito. Cada solicitante recibirá una notificación en su dirección de correo, indicando que puede finalizar el proceso de registro.

PREREGISTRO EN EVENTBRITE: http://campus-hacking-uva.eventbrite.es/

Condiciones particulares:

• La pre inscripción es condición indispensable para entrar en el proceso de selección final de candidatos para la Campus Party.
  • Si el estudiante resulta finalmente seleccionado, será beneficiario de un VIAJE IDA Y VUELTA en autobús entre una de las ciudades de salida en España y Londres.
  • El estudiante que se inscriba al evento asumirá el compromiso de abonar el coste reducido de la entrada al evento.
  • El precio del evento incluye la entrada durante toda la semana al mismo, disfrute de todos los actos programados y acceso a la zona de acampada.
  • La organización, a efectos locales, se realizará desde la Universidad.
  • La Universidad velará por el correcto cumplimiento de los itinerarios de viaje.
  • El incumplimiento de estas normas puede provocar la expulsión de un participante del evento así como la obligación de indemnizar los daños y perjuicios ocasionados, sin perjuicio del resto de responsabilidades legales que se puedan derivar de las conductas realizadas.
  • Todos los participantes estarán obligados a disponer de los documentos de viaje en regla: pasaporte, certificados etc, así como la de disponer de SEGURO MÉDICO vigente y de aplicación en el Reino Unido. Se sugiere al estudiante tener en regla la Tarjeta Sanitaria Europea o equivalente.
  • La organización se reserva el derecho de poder variar alguna de las condiciones establecidas.
  • Las normas, condiciones, responsabilidades de aplicación durante el evento serán las propias establecidas desde la organización de Campus Party Londres.