Firefox OS App Day en Valladolid

Hoy miércoles, a partir de las 16:00, se celebra el Firefox App Day en Valladolid, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ver toda la información  sobre el evento). El éxito ha sido abrumador y se han cubierto todas las plazas en muy poco tiempo, así que esperamos que sea todo un éxito.

Coincidiendo con este evento y en colaboración con Telefónica Digital de Boecillo, la cátedra quiere ofrecer a todos los interesados en constituir una comunidad de usuarios o desarrolladores de Firefox OS en la Universidad de Valladolid la posibilidad de manifestar ese interés y ayudarnos a definir tanto los ritmos como el programa de actividades más adecuado para poner en marcha esta iniciativa. Creemos que esta tecnología es una apuesta fuerte por plantear una alternativa en el mercado de los SO móviles y consideramos que desde la posición  de la cátedra, inmersa en una institución universitaria, podemos apoyar a nuestros estudiantes a participar de ella desde el primer momento.

Si estás interesado en participar o quieres mantenerte informado de nuestras actividades futuras en este campo, por favor rellena este sencillo formulario, no te llevará más de tres minutos.