Convocatoria de Proyectos Emprendedores de Innovación Social

¿Tienes una idea para desarrollar una actividad, proyecto o servicio de innovación social que pueda ser interesante para algún colectivo en el ámbito de la infancia, la juventud, el envejecimiento activo, la discapacidad, la pobreza, …? Desde la Cátedra Telefónica de la Universidad de Valladolid “Movilidad y Educación” te ofrecemos apoyo técnico y una ayuda económica para que tengas la posibilidad de desarrollar esa idea durante seis meses en un ambiente favorable, para que pueda convertirse en una actividad productiva real en un horizonte temporal cercano.

Desde el día 15 hasta el día 31 de octubre de 2012 tienes abierta una convocatoria de proyectos de emprendimiento social a la que puedes optar. Los proyectos seleccionados tendrán acceso, durante los seis meses comprendidos entre enero y junio de 2013 a un programa de apoyo y formación tutelar para la elaboración de una propuesta de negocio, así como a una financiación de hasta 3000 € para gastos y una asignación de 1200 € para cada uno de los miembros del equipo promotor que no disponga de otras vías de ingreso.

Consulta los objetivos, tipología, condiciones de participación y documentación a entregar en el documento de la convocatoria. Rellena los documentos requeridos y envíanos tu solicitud por correo electrónico antes de la fecha indicada. La resolución de la convocatoria se realizará antes del 15 de noviembre, así podremos ponernos manos a la obra cuanto antes.

 

Documentación importante

 

Los comentarios están cerrados.

UA-98619494-1